Quienes Somos

AV Group es una consultora que ha sabido posicionarse en el desarrollo de soluciones tecnológicas, analítica de datos y gestión de personas, con el objetivo de ayudar a los Clientes a alcanzar resultados sostenibles.
Sus oficinas en Barcelona y Madrid, así como su presencia en Latinoamérica, con sede central en Bogotá, la convierten en una firma global.
Nuestros consultores con una amplia experiencia, tienen como objetivo satisfacer las necesidades y demandas de las empresas. AV Group aporta especial énfasis en la calidad de servicio y la personalización de sus soluciones, caracterizadas por su innovación continua.
La solidez y el reconocimiento de AV Group se apoya también en los acuerdos específicos con firmas especializadas, reforzando la cobertura de sus servicios a sus Clientes.

Misión

 

Generamos relaciones de confianza

Aportamos confianza y generamos relaciones de estrecha confianza con el cliente, que permiten conocer con mayor grado de exactitud la situación real, gracias a la experiencia y la eficaz comunicación de los consultores.

 

Diseño de soluciones Innovadoras

Compromiso absoluto con los resultados, mediante la implementación de soluciones a medida, optimizando la relación calidad/coste, con las palancas de flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del Cliente.  

 

Agilidad en los proyectos

Siempre con un enfoque práctico y no invasivo, para alcanzar los objetivos fijados en tiempo y forma establecidos.

 

Valores

 

Orientación al Cliente

De forma proactiva, se identifican las expectativas del cliente para anticiparse a sus demandas, implementando las soluciones más adecuadas, mediante un servicio flexible y adaptado a sus necesidades, que redunden en la generación de valor.

 

Excelencia y Calidad de Servicio

Mejora continua en innovación para alcanzar los máximos niveles de excelencia, de eficacia, comunicación, seguridad, confidencialidad y asesoramiento.

 

Desarrollo Personal

Crecimiento y aprendizaje continuo constituyen elementos imprescindibles para garantizar futuro. La eficiente gestión de equipos, la coordinación y la búsqueda de sinergias son las mejores vías para alcanzar y consolidar resultados.

 

Integridad y Ética Profesional

Compromiso estricto en el cumplimiento de la normativa legal, así como de la aplicación de las buenas prácticas profesionales y una autorregulación ante eventuales conflictos de interés, para así favorecer las mejores conductas e imagen de la empresa en el mercado.